HRNET

Políticas de garantías, devoluciones y anulaciones

Los productos tecnológicos cuentan con la garantía otorgada por su respectivo fabricante, la misma que permite gestionar cualquier falla de fábrica que pudiera presentarse en el producto. El tiempo para ejecutar la garantía depende de cada marca. La garantía aplica cuando:

  • La falla del producto es por defectos de fábrica.

Es decir, la garantía no aplica cuando la falla es por mala manipulación, mal uso o cortocircuito interno.

Para determinar si un producto está dentro de garantía debe ser revisado por nuestro departamento técnico. La garantía solo se reconoce previa certificación de nuestro departamento técnico confirmando que la falla fue de fábrica y no de uso. La garantía no cubre daños causados por variaciones en la red de servicio eléctrico. Si un producto ha sido abierto o revisado técnicamente por personal ajeno al departamento técnico de HRNET no se podrá reconocer la garantía de dicho producto.

El producto será reemplazado por uno de iguales o similares características, de no existir un reemplazo o el cliente desear un producto diferente se procederá a la devolución para realizar una nueva compra donde el cliente deberá cancelar la diferencia del valor de producto.

Política de devolución:

El producto deberá entregarse en su caja original con todos los componentes internos con los que vino, el papel de garantía técnica del producto (si el producto lo tiene) y el certificado de compra emitido por HRNET.

Se puede aplicar devolución del bien o servicio solo dentro de los primeros 3 días de haberlo recibido, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En cualquier caso, los costos de envío no son objeto de devolución.

Causas de devolución:
  • Artículo no corresponde al detalle de la factura.
  • Artículo con defectos de fábrica.
  • Artículo entregado con golpes, hendiduras o defectos físicos.
  • Cambio por otro de mayor valor cuando HRNET así lo autorice previamente.
Políticas de anulación de pedidos

Para anular un pedido, se podrá hacerlo antes de recibir la factura emitida en el correo electrónico señalado por el cliente, caso contrario deberá aplicar a una devolución, aunque la mercadería no haya sido entregada. Una vez facturado el producto, no habrá anulaciones bajo ningún concepto.

Restricciones

No se acepta devoluciones o anulaciones en los siguientes casos:

  • Artículos que estén incompletos, con falta de accesorios, folletería, etc.
  • Artículos con desgaste por uso.
  • Artículos sin su caja original.
  • Artículos que no correspondan a la factura de compra.
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